Conocemos al detalle los desafíos que cada sector debe enfrentar


A qué se dedica ARKKEN GROUP y cuáles son sus objetivos para esta industria?

Tenemos 15 años de experiencia en el mercado Inmobiliario, atendiendo puntualmente las necesidades del sector corporativo (naves logísticas, galpones, lotes, locales, oficinas, parques Industriales y predios portuarios), con alcance en todo el país y a nivel global.
Nuestros ejecutivos conocen al detalle las oportunidades y desafíos que éste segmento plantea. 

En cualquier etapa en la que se encuentre el proyecto, tenemos los mejores profesionales para acompañar durante todo el proceso. Desde la definición de la estrategia, hasta la última transacción. Siempre maximizando la inversión. 

Nuestro objetivo para la industria logística es transformar una simple “mudanza por necesidad” en una inversión muy rentable y beneficiosa; para esto nos centramos en involucrarnos al máximo en el expertise de cada cliente.

Qué beneficios le trae su empresa a la Industria Logística?

El principal beneficio que aporta ARKKEN GROUP a la industria logística es ser una inmobiliaria especializada en este rubro, entendemos los pormenores del mismo, aportamos también nuestro conocimiento en desarrollos y fideicomisos inmobiliarios logísticos e industriales, con los mejores asesores legales, fiscales, financieros y contables.

Qué le diría a un decisor de esta industria?

Nuestra recomendación para los decisores de la industria es que busquen generar lazos con su asesor inmobiliario, que este sea un partner estratégico para la decisión tan importante y trascendente como lo es reubicar su negocio. 
Creemos y confiamos que establecer vínculos permite obtener los mejores resultados.

Cuáles han sido los logros de ARKKEN GROUP en 2018?

ARKKEN GROUP durante el 2018 logro récords de ventas en  3 Parques Industriales/Logísticos de la región que se encontraban en desarrollo, pudiendo de esta manera culminar las obras de los mismos, garantizando a su vez, a los que apostaron a dichos emprendimientos, que su inversión se optimice al máximo.

También este fue un año de gran crecimiento en el ámbito logístico, donde fuimos partícipes de las principales operaciones. 
 

Artículos exclusivos de Guía Logística 2019 ©